En menos de un mes, los merengues del Real Madrid han sufrido dos humillaciones que han trascendido, por su singularidad, a nivel mundial.
La primera fue el gol anotado por el Getafe mientras los jugadores del Madrid celebraban un gol que había sido invalidado. El error les costó el partido y les cortó la racha en su cancha local.
La última fue el 5 de marzo durante el juego de vuelta de la Champions League entre Madrid-Roma, cuando el cómico italiano (y seguidor de la Roma), Paolo Calabresi, se hizo pasar por el actor Nicolas Cage y se colara en el palco del estadio Santiago Bernabéu, además de haber recibido con los honores que merecía la supuesta estrella, el presidente del equipo, Ramón Calderón, le regaló una camiseta del Real Madrid con el nombre de Cage serigrafiado, lo hizo socio del club, hubo fotos y sonrisas a granel. el brasileño Robinho también le regaló una camiseta suya autografiada y se sacó fotos con su ídolo de Hollywood.
Aquí les queda el video del Canal 7 de la televisión italiana, para que lo puedan apreciar mejor, les sugiero adelantar hasta el minuto 10. El show con el video se difunció el domingo 9 de marzo en "prime-time".
No hay comentarios:
Publicar un comentario