
La historia de Francisco se conoció hace unos 10 días cuando resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y brazos luego de rescatar a dos menores y dos adultos que estaban en el interior de una casa en llamas en la colonia Universitaria. El origen del fuego fue la explosión del tambo de gas propano.
En Facebook se ha creado un grupo para intentar ayudar a este verdadero héroe salvadoreño y de momento han contactado a Tania, la esposa de Francisco, quien comenta que las principales necesidades que enfrenta en estos momentos son en alimentos y dinero para transportarse a diario al Seguro Social. Recordemos que el ISSS solo paga el 75% del salario en las incapacidades.
Sarah, la creadora de la página en Facebook, ha escrito en el sitio lo siguiente: "hablé con la esposa del Sr. Rivas. Se llama Tania Amaya. Su esposo sigue conectado a un respirador después de 10 días y su hija de 5 años pregunta que cuando va a volver. Dice que por ahora sus necesidades más importantes son comida, dinero para pagar el transporte para ir a verlo al hospital y 10 donantes de sangre que le han pedido en el ISSS."
Para poder ayudar a este verdadero héroe salvadoreño pueden acercarse al Hospital General del ISSS o también puede contactar a Sarah al correo samacuh@yahoo.com. Para más detalles pueden ingresar también al grupo en Facebook en este link: http://www.facebook.com/profile.php?id=654763194&ref=name#/group.php?gid=70844978192&ref=nf
LINK:
No hay comentarios:
Publicar un comentario